UCACHA: ¿¿¿¿ Marcianos en Ucacha????

La tapa de la revista daba cuenta de que en la madrugada del 25 de mayo de 1995 los trabajadores rurales que se encontraban en la zona conocida como “La Ensenada” fueron sorprendidos por una extraña luz
008

Si bien no pudimos acceder al interior de la nota; la tapa de la revista daba cuenta de que en la madrugada del 25 de mayo de 1995 los trabajadores rurales que se encontraban en la zona conocida como “La Ensenada” fueron sorprendidos por una extraña luz que dejó prácticamente “de día” el lugar donde se encontraba el campamento de casillas en plena noche de la Región del Maní. La tapa también habla de reveladores testimonios.

El Periodista José Luis Ammann comentó en una de las publicaciones en las redes sociales que recuerda aún al entrevista realizada en el campo donde dialogaron con los trabajadores y hasta guarda de recuerdo el casette con el testimonio que considera uno de los mejores de su larga trayectoria . Seguramente hay que guardar las pruebas cuando se comentan este tipo de noticias.

Una vecina de Ucacha también dejó un comentario donde da cuenta de que las luces se veían desde lejos.

La Revista de papel tenía noticias de Charras, Olaeta, Bengolea, Ucacha, Chazon y Santa Eufemia.

Quizás los marcianos no existen, quizás el fenómeno de Ucacha en el año 1995 tenga otra explicación, pero usted ¿¿¿ No ve unas luces extrañas en su ventana en estos momentos?????.

016

103ELENA: El misterio del perro sin cabeza en las sierras chicas.
126BARILOCHE: El Gobierno Nacional admite por primera vez la aparición de un OVNI.
056USHUAIA: Filmó un fantasma sin darse cuenta… Pablito Viajero el youtuber más famoso de Argentina.
160TUCUMÁN: Otra tumba con una mujer desnuda que se da vuelta a medianoche.




 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar