MISIONES: El misterio de una bicicleta atada… y una persona muerta.

Más Noticias 16 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Tal vez la causa se esa bici no tenga nada que ver con muertos ni fantasmas… Pero usted no vio una bici rara en su barrio anoche.
120554119_10224308492083682_995569018576555931_n-730x411-1

A lo largo de nuestra Argentina hay misterios de los cuales la gente comenta, habla y busca explicaciones; en la actualidad con el fenómeno de las redes sociales este tipo de misterios se viraliza y llega a mucha gente, incluso a lugares remotos como por ejemplo nuestra región.

En la Ciudad de Posadas, capital de la Provincia de Misiones los medios de comunicación de abocaron a investigar una «bicicleta misteriosa» encadenada hace años a un poste del hospital Madariaga de Posadas que despierta la curiosidad e imaginación de quienes la observan y fantasean con el porqué de su olvido.

 La bicicleta estilo playera y con extravagantes adornos desgastados, está pinchada y oxidada; atada con candado a un farol de luz hace ya un buen tiempo. Tan llamativo elemento del paisaje del nosocomio despierta la imaginación de quienes lo transitan.

 Testigo muda de tantos momentos dolorosos y otros felices de muchas de las personas que transitan por el nosocomio. Presente cuando en el dolor alguna familia se abrazaban para aguardar un parte médico de algún ser querido, o espectadora de esos encuentros y desencuentros que se dan en el día a día.

 El paso del tiempo va dejando su marca, y quien sabe desde cuánto tiempo yace ahí,  a la espera de su dueño, quien quizás, ingresó una vez y la dejó a la espera para no volver jamás.

 La bicicleta reposa amarrada a la espera y al tiempo, parte del paisaje que la gente al pasar ya ni la nota, pero ella está ahí, a la espera,  con las cubiertas cuarteadas y resecas, el óxido ya se enamoró de ella.

Una mujer llamada Aliss, lectora del portal web “Misiones On Line”  contó que esa bicicleta se encuentra encadenada al mismo poste desde hace varios años, específicamente «un año después de que se inauguró el nuevo edificio del Hospital», escribió la lectora y agregó que:  «Yo estuve al lado del dueño cuando murió un hombre de aproximadamente 60 y poco de años con su gorro rojo sucio y gastado«.

Con ese posteo aparentemente se resuelve el misterio… Pero es sólo una teoría.

Tal vez la causa se esa bici no tenga nada que ver con muertos ni fantasmas… Pero usted no vio una bici rara en su barrio anoche.

Fuente de información y Redacción de Parte de la nota… Misiones on line.

206VILLA NUEVA: Una jovencita sale de su tumba de noche a gritar su desamor ????
048RÍO CUARTO: La misteriosa foto sacada en la costa del río Cuarto.
056USHUAIA: Filmó un fantasma sin darse cuenta… Pablito Viajero el youtuber más famoso de Argentina.
034LA PLATA: Grabaron un fantasma en el cementerio y lo subieron a las redes. (MIRÁ EL VIDEO)




 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar