ALCIRA GIGENA: ¡¡¡¡ Milagro!!!!... Otra vez una gruta no fue tocada por las llamas.

Gigena- Baigorria 25 de noviembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
La foto que más llamó la atención fue de la gruta donde se venera una Imagen de la Virgen María; a pesar de que todo alrededor fue consumido por las llamas, la gruta y la imagen están intactas.
045

Ya llevamos en esta página web www.regiondelmani.com.ar varias historias contadas sobre la resistencia de las imágenes religiosas a que las consuma el fuego en los incendios; contamos sobre la cruz de madera en el parque de Los Cocos;  hablamos de la gruta que filmó un Bombero de Embalse, la estampita dela Virgen en Sampacho;   hablamos de las grutas en Chucul que filmaron los Bomberos de Carnerillo; compartimos la imagen de la remera de un joven fallecido que resistió a las llamas en Arroyo Cabral, las grutas en El Chacay , Alpa Corral y Armstrong  entre otras historias que ya contamos y seguramente nos falta por contar.

Una vez más las imágenes captadas por los propios Bomberos Voluntarios nos sorprenden; el viernes 16 de octubre de 2020; cuando aún no se habían producidos lluvias y la sequía extrema hacía que los incendios se propagaran rápidamente. En la zona de la Capilla de Nuestra Sra. del Rosario de Tegua, debido a las altas temperaturas, un alambrado comenzó a generar fuego que luego se propagó hacia la conocida escuela de Lingua y hacia vecinos de la zona ; fue una tarea muy difícil para los Bomberos Voluntarios de Alcira Gigena por las altas temperatura, que en esa zona llegó a 43 grados.

Tras los incendios, personal de Bomberos tomaron fotos de la escuela, que por suerte no sufrió daños; aunque los árboles del predio y la vegetación se consumieron en su totalidad. La foto que más llamó la atención fue de la gruta donde se venera una Imagen de la Virgen María; a pesar de que todo alrededor fue consumido por las llamas, la gruta y la imagen están intactas.

Unos lo llaman milagro; pero una vez más el fuego no se atrevió contra la fe

Alguna vez una incrédula lectora nos criticó por publicar este tipo de noticias; pero esa lectora, quizás no sepa que son noticias que sólo pueden ser interpretadas desde la Fe de cada persona; ese lugar donde la ciencia no puede explicar la noticia.

160LAS ALBAHACAS : Milagro en las llamas (Parte 1) … La mujer que con una cruz paró el fuego.
158ALPA CORRAL: Milagro en las llamas (Parte 2) …El fuego arrasó todo menos la gruta de la Virgen.
152VILLA EL CHACAY: Milagro en las llamas (Parte 3)… La gruta de la Virgen de Fátima quedó intacta.
070EMBALSE: Siguen los milagros entre las llamas de los incendios.
132ARROYO CABRAL: Milagro????.... El fuego incontrolable no tocó una gruta religiosa.
LOS COCOS : Inmensas llamas no tocaron la cruz de madera.LOS COCOS : Inmensas llamas no tocaron la cruz de madera.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar