GENERAL CABRERA: Niño Asustado en el cementerio

Cabrera 20 de octubre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El podre niño se pegó un tremendo susto que no olvidará jamás; la velocidad del andar de la bicicleta entre las tumbas era digno de una carrera de ciclismo de ruta.
294

Un trabajador que habitualmente realiza trabajos de mantenimiento en el cementerio local se encontraba trabajando en horas de la siesta; es la hora donde nadie entra al lugar. Para realizar la tarea tuvo que ingresar al interior de un panteón y cerrar la puerta de mármol y vidrio, dejando en el escalón de la puerta la caja de herramientas.

Un niño que circulaba en bicicleta, no se percató de la presencia del trabajador y al ver la caja presuntamente olvidada cayó en la tentación de robarla. El dueño para evitar el robo tuvo la poco brillante idea de asomarse por el vidrio y gritar fuerte “Uuuuuuuuuhhhh”. El podre niño se pegó un tremendo susto que no olvidará jamás; la velocidad del andar de la bicicleta entre las tumbas era digno de una carrera de ciclismo de ruta.

Ese niño sólo vio un trabajador encerrado en un panteón… Pero a usted no le pareció ver una silueta humana cuando visitó la última vez el cementerio local.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar