RÍO CUARTO: Cuarto puesto para el piloto de Las Perdices Federico Terrier.

Perdices 07 de diciembre de 2020 Por Redacción Región Del Maní
El dehecino Luis Gastaldi, de gran año tanto en el Córdoba Pista como en la Top Race se quedó con el 5° puesto, sumando puntos importantes para el torneo; el auto es atendido por la familia Mores de Las Perdices.
181 terrier
181 terrier

Cuando comenzó la final del TC 4000  fue Luis Catelli tomó la punta y detrás David Longo se metió segundo aunque dos curvas después Alejo Cravero volvió al segundo puesto, en una partida en la que todos los pilotos recorrieron la vuelta inicial sin problemas.

En la tercera vuelta cambió la punta, luego de la presión de Cravero y su Chevrolet hacia el Torino de Luis Catelli. Luego el campeón 2018 también perdió un lugar más con la Dodge de David Longo.

Alejo Cravero se escapó inmediatamente apenas llegó al primer puesto. Sus escoltas Longo y Catelli se mantuvieron cerca entre sí pero no intentaban maniobras de ataque o defensa por el segundo lugar, en tanto Federico Terrier giró en solitario en el cuarto puesto.

Faltando cuatro vueltas, Catelli volvió a ser segundo sobre Longo y Terrier, en tanto Cravero se mantuvo adelante con una distancia definitiva que le permitió celebrar su primera victoria en TC 4000. Segundo finalizó Luis Catelli con Torino y tercero David Longo, en otro podio multimarca.

El piloto de Las Perdices Federico Terrier, de andar muy parejo todo el fin de semana se quedó con el cuarto puesto con auto motorizado por Raúl Mores de la misma localidad.

200 fede terrier

El dehecino Luis Gastaldi, de gran año tanto en el Córdoba Pista como en la Top Race se quedó con el 5° puesto, sumando puntos importantes para el torneo; el auto es atendido por la familia Mores de Las Perdices.

198 gastaldi

Sexto puesto para el Cordobés Gerardo Martín con atención en Pista de La Rosca de Las Perdices.

197 geri martin

En el octavo puesto quedó el ex campeón Juan Angiorama de Coronel Moldes con chasis de Orcar Concari de la Ciudad de General Cabrera.

202 angiorama

Noveno puesto para Claudio Buchholz con motores de Mores de Las Perdices.

196 bucholz

En el puesto 14° quedó Daniel Pecci de Santa rosa de Río Primero con atención en pista del Zabar de la localidad de Carnerillo

195 pessi

El piloto de Las Perdices Román Giorgetti, con atención en pista del Zabar de Carnerillo y Zanotto de Cabrera no pudo finalizar la carrera sufrió rotura de dirección tras un toque de carrera.

199 roman giogetti

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar