RÍO CUARTO: Ariel Manelli se quedó con el 5° puesto de la clase 1.

Cabrera 07 de diciembre de 2020 Por Redacción Región Del Maní
Maximiliano Spinazze de Los Cóndores finalizó en el puesto 12° de la final.
180 manelli
180 manelli

La vuelta inicial mostró adelante a Joaquín Hongn escoltado por los debutantes Valentín Pierrot y Marcos Biolatto, ambos presionaron al lider hasta lograr superarlo en la cuarta vuelta. Posiciones que fueron intercambiándose y sumando más protagonistas vuelta tras vuelta.

Cuando promediaba la final, la disputa por la punta mostró a 7 autos en condición de triunfo con Baudo liderando unos pocos metros pero la succión generó cambios para que Pierrot sea líder de forma circunsntancial porque después Biolatto finalmente pasó a dominar.

Las emociones no cesaron y en la novena vuelta, Franco Morata descontó la diferencia del pelotón de adelante y en una sucesión de maniobras pasó a liderar la final de Clase 1, en tanto Valentino Pierrot abandonó en la zona de la chicana.

En las últimos dos vueltas, Hongn y el campeón Pavon pudieron con Morata y llegaron a las dos posiciones principales del clasificador, prevaleciendo el de Villa del Rosario al cabo de la bandera a cuadro. Segundo fue Ariel Pavon y el podio lo completó Marcos Biolatto en su debut en la divisional. Por el lado de Morata, en la vuelta final se despistó en el ingreso a la recta y perdió todas sus posibilidades.

El piloto de Río Cuarto Ariel Manelli, tiene en su equipo al cabrerense Mariano Jurado, y motores de Roberto Sereno de Alcira Gigena, se quedó con el 5° puesto y segundo en la copa Máster.

180 manelli

Maximiliano Spinazze de Los Cóndores finalizó en el puesto 12° de la final.

189 maxi spinazze

Franco Marioni de Gigena no pudo diputar la carrera final

187 franco marioni

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar