RÍO CUARTO: El Dehecino Benja Host, y octavo el domingo en la Fórmula.

Deheza 07 de diciembre de 2020 Por Redacción Región Del Maní
La Fórmula Renault Plus cerró la temporada 2020 junto al Córdoba Pista este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto
174

La Fórmula Renault Plus cerró la temporada 2020 junto al Córdoba Pista este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto, el piloto de General Deheza Benjamín Host sigue sumado experiencia en la divisional, en la carrera del sábado finalizó en el puesto 15° y en la carrera del domingo en el 8° puesto.

El desarrollo de la primera  final del fin de semana de la Fórmula Renault Plus mostró en su carrera sabatina un gran espectáculo del que surgió  como vencedor Ramiro Zago (Castro Racing). El podio lo completaron Brian Massa (Fauro Sport) y Francisco Calo (Aimar Motorsports).

La competencia comenzó con Zago marcando el rumbo de la competencia en los primeros giros por delante de Tomas Campra y Lautaro Pierucci.

Cumplido los primeros metros de competencia el retornado Zago comenzó a marcar una amplia diferencia en pista dominando cómodamente, mientras que la lucha se planteaba ahora entre Massa, Moreira, Pierucci y Campra perdiendo este ultimo el auto en plena final, lo que obligo el ingreso del AS.

Tras el relanzamiento a pocos giros del final, el piloto de Camilo Aldao volvió a tomar ventaja sobre sus perseguidores, mientras que la lucha comenzó a plantearse entre Moreira, Massa y francisco Calo, siendo estos últimos dos quienes llegaron ajustados hasta el final.

Tras 12 apasionantes giros,  Zago se llevo el primer triunfo de la temporada 2020/21 en su regreso a la especialidad escoltado por Massa y Calo.

La soleada jornada dominical  cordobesa, mostró la consagración de Francisco Calo  en la segunda carrera del fin de semana  de la Fórmula Renault Plus en el sur cordobés.

En el autódromo “Parque Ciudad de Rio Cuarto” el piloto de San Gregorio, Francisco Calo, se llevo de manera contundente el primer triunfo de la temporada 2020/21, dominando  de principio a fin por lo largo de 15 giros al trazado del sur cordobés. De esta finalmente el piloto del equipo Aimar Motorsports logro cerrar un excelente fin de semana, al obtener un doble podio en esta segunda fecha.

La disputa de la competencia se dio por el segundo lugar entre los tucumanos Carlos Moreira y Bruno Miglio, prendiéndose en los primer giro Brian Massa a la lucha por los puestos del podio, sin embargo  a poco del comienzo debió abandonar, quedando la disputa  entre los coterráneo, quienes llevaron una intensa lucha por el segundo puesto hasta la bandera a cuadro final, quedándose  Moreira con el lugar de escolta de Calo.  Mas a tras los compañeros de equipo Lautaro Pierucci y Maximiliano Risso se disputaron el cuarto lugar, quedándose este último con el lugar de privilegio.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar