ALEJANDRO ROCA: ¡¡¡ Milagro!!!!... La imagen de la Virgen llora lágrimas.

Los videos que se viralizaron en las redes sociales e incluso un video de un informe del canal televisivo Canal 13 de la Ciudad de Río Cuarto muestran claramente las lágrimas cayendo
024

Una expresión de fe moviliza a los vecinos de la localidad de Alejandro Roca en el Departamento Manisero Juárez Celman, una imagen de la virgen derrama lágrimas Y los vecinos dicen que “es una señal en tiempos difíciles”

Los videos que se viralizaron en las redes sociales e incluso un video de un informe del canal televisivo Canal 13 de la Ciudad de Río Cuarto muestran claramente las lágrimas cayendo de la imagen de Nuestra Señora de la Asunción  que había sido llevada a la plaza central en una jornada de oración en contra de la ley del aborto.

Claudio Borssoti, sacerdote de la localidad dijo que le da mucha alegría la repuesta de la Madre a la oración de los fieles. “Las lágrimas no siempre son de dolor “, dijo el consagrado que después del fenómeno se comunicó con el Obispo Monseñor Uriona. El Sacerdote opina que hay una relación directa con este fenómeno y el debate en la cámara de Diputados.

En horas del mediodía se produjeron las primeras lágrimas. Si el fenómeno se da en varias oportunidades serán tomadas muestras para ser analizadas.

119GENERAL CABRERA: Milagros en el Paraíso escondido
229GENERAL CABRERA: El impactante viaje de “Buyaca” a Tierra Santa.
3426178w1033ITALIA: La historia de Carlo Acutis el Beato de Internet
250PERÚ: Sacerdote con cáncer terminal: Pierde los ojos, pero no pierde la fe
multimedia.grande.a147a7330cf6d9f7.3239305f6772616e64652e6a7067PUNTA DEL AGUA: Extraño suceso en Punta del Agua… Algunos hablan de milagro.







Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar