GENERAL CABRERA: Momentos de emoción en la Misa y consagración de fieles en Paraíso Escondido.

Cabrera 14 de diciembre de 2020 Por Redacción Región Del Maní
En dicho lugar desde el año 2007 se levanta una gruta con la imagen de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús
002
002

Como cada año en el mes de diciembre el lugar conocido como “Paraíso escondido” o “Pueblo del medio” entre las Ciudades de General Cabrera y General Deheza vivió momentos de grandes emociones, más si tenemos en cuenta que el 2020 fue un año que marcó con mucha sensibilidad a los fieles tras la cuarentena.

En dicho lugar desde el año 2007 se levanta una gruta con la imagen de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, más conocida como la Virgen de Tres Cerritos de Salta, primero hubo en el lugar una gruta más pequeña, y desde 2016 hay una imagen réplica de la que se venera en el cerro, la misma fue tallada por las monjas de clausura del Convento San Bernardo y cada año es coronada por los fieles en esta época del año.

Mientras el sol caía en la tarde, el paraje rural se teñía de los colores del atardecer; y los fieles rezaban el Santo Rosario y sonaban algunas canciones cristianas que ejecutaba en su guitarra el artista local Omar Gallego. Mientras los devotos se animaban a arrimarse al micrófono y contar sus experiencias con la Virgen en nuestra zona y en la Ciudad de Salta.

Luego vino la Santa Misa con una homilía profundamente Mariana del Sacerdote Jorge Soldera y al finalizar un grupo de fieles realizó la consagración a la Virgen y para cerrar la jornada, ya de noche alumbrados por la luz artificial en medio del campo llegaba el momento de una reflexión sobre la importancia de la Sagrada familia en Navidad.

Paraíso Escondido este año tuvo poca actividad, pero llegarán en 2021 nuevamente las convivencias de jóvenes de catequesis de confirmación, las Misas y el peregrinar de fieles a la gruta.

 

Presione Aquí para ver el álbum de fotos del evento.

 001000a000000000000b

  

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar