UCACHA: El Club Alas Coloradas suspendió a tres pescadores de Santa Eufemia.

La Comisión Directiva del Club deportivo de caza y pesca "Alas Coloradas" suspendió por tiempo indeterminado a tres pescadores de Santa Eufemia
275

El Club “Alas Coloradas” es una reconocida institución ubicada cerca de la localidad de Ucacha; la entidad fue creada hace más de 50 años con el propósito de brindar servicios a los amantes de la caza y pesca, planteándose también como objetivo cuidar el ambiente que constituye laguna La Felipa. Alas Coloradas se destaca por la organización de concursos de pesca con devolución y competencias de tiro. Trabaja en la conservación del ecosistema y en la mejora de las instalaciones que otorgan comodidad a sus visitantes.

La Comisión Directiva del Club deportivo de caza y pesca "Alas Coloradas" suspendió por tiempo indeterminado a tres pescadores de Santa Eufemia por incumplir con la reglamentación provincial y de la propia institución en cuanto a veda nocturna.

el Articulo 612 señala claramente "Que se establece veda nocturna de pesca deportiva del pejerrey (Odontesthes bonariensis) y otras especies en todos los cuerpos de agua lenticos de la Provincia de Córdoba, en el período comprendido entre el 1° de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre del 2023, en los horarios de 21:00 a 07:00 hs. del día siguiente (primavera–verano); de 19:00 a 7:30 hs. del día siguiente (Otoño–invierno). Entiéndase por veda a la inhabilitación de las actividades de pesca en todas sus modalidades tanto de costa como embarcado".

La decisión fue tomada tras la reunión de la Directiva del jueves por la noche, donde resultó que estas personas identificadas fueran "suspendidas por tiempo indeterminado, hasta que dure la gestión de la Comisión Directiva de turno", por lo que no podrán ingresar al predio.-

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar