ALCIRA GIGENA: La solidaridad de los empleados del peaje ayudó a que no hubiera víctimas en el incendio.

Gigena- Baigorria 17 de diciembre de 2020 Por Redacción Región Del Maní
según los mensajes Carlos Martín Romero fue quién avisó al chofer del inconveniente; el empleado ya había cobrado el peaje, saltó de la cabina y fue corriendo a avisarle al chofer
multimedia.normal.9fbb1626c0558f3d.3238395f6e6f726d616c2e6a7067

Después de varios meses sin circular, en la jornada de este martes 15 de diciembre la empresa buses Lep retornó a las rutas de nuestra Provincia de Córdoba; pero la jornada no fue sólo de alegrías, ya que una triste noticia llegó en la zona del peaje de Alcira Gigena.

Tras este incendio, personas que transitaban ocasionalmente por el lugar viralizaron una serie de mensajes que dan cuenta del accionar solidario por parte de los empleados de la empresa de peajes; según los mensajes Carlos Martín Romero fue quién avisó al chofer del inconveniente; el empleado ya había cobrado el peaje, saltó de la cabina y fue corriendo a avisarle al chofer antes de que saliera del sector y  arriesgó su propia integridad física para ayudar a los pasajeros a salir del ómnibus antes que se envolviera en llamas.

Además de Romero; el propio supervisor del turno de empleados del peaje se sumó al acto solidario ayudando a descender a los pasajeros; todos coinciden que gracias al gesto de los empleados,  y seguramente a la oportuna capacitación para actuar en emergencias, no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

Pasadas la una de la tarde; se constató el incendio de transporte público (colectivo), conducido por un ciudadano de 47 años, quién manifestó trasladar a un total de 17 pasajeros. Y por una aparente falla mecánica el mismo tomó fuego, afectando la totalidad del rodado. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal Policial, y servicios de Emergencias, trasladando preventivamente a una mujer de 20 años y a su hijo de un año, al Hospital Municipal de la localidad de Alcira.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar