VILLA MARÍA: Viajaba con una planta de marihuana en bicicleta… lo vieron los hombres de azul.

Más Noticias 17 de diciembre de 2020 Por Redacción Región Del Maní
El sujeto andaba en bicicleta con una planta de 1,2 metros de marihuana.
el-detenido-pasear-una-planta-marihuana-bicicleta

Un hombre fue detenido y el otro se dio a la fuga. El sujeto andaba en bicicleta con una planta de 1,2 metros de marihuana.

La policía de la Ciudad de Villa María  detuvo a una persona a la que interceptó mientras paseaba con una planta de marihuana movilizándose en una bicicleta. Por tratarse de un delito vinculado a la tenencia de estupefacientes, intervino la Fuerza Antinarcotráfico.

El insólito hecho sucedió entre las calles Mercedarios y Aguirre Cámara en horas de la mañana del miércoles 16 de diciembre , más específicamente a las 8.30.

Desde  la Departamental informaron que eran dos las personas que andaban en bicicleta con la planta de marihuana, pero una de ellas alcanzó a darse a la fuga. La policía no informó la edad del detenido, pero confirmó que tuvo que intervenir la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) al tratarse de una supuesta infracción a la Ley  de tenencia de estupefacientes. Con la intervención de la Fiscalía Antinarcotráfico, el sujeto quedó a disposición de la justicia. Por otra parte, la policía informó que secuestró la bicicleta de paseo y la planta de marihuana.

Fuente de información, Villa María Ya

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar