UCACHA: La primera Misa de Roberto Ferrari como Obispo será en su pueblo natal.

su primera misa como Obispo sería en Ucacha, el domingo 3 de enero a las 19 hs. frente a la Iglesia Nuestra Sra. del Rosario.
multimedia.miniatura.bad8a4b0fe4719ed.3131355f6d696e6961747572612e6a7067

El ucachense Roberto Ferrari será consagrado Obispo Auxiliar en la Ordenación Episcopal a realizarse el próximo 2 de enero en Río Cuarto; su primera misa como Obispo sería en Ucacha, el domingo 3 de enero a las 19 hs. frente a la Iglesia Nuestra Sra. del Rosario.

El arzobispo de Tucumán, Monseñor Carlos Sánchez, confirmó en las últimas horas que la consagración episcopal del ucachense y hasta ahora rector del Seminario de Río Cuarto, Roberto José Ferrari, quien fue nominado Obispo Auxiliar para la Arquidiócesis de Tucumán, tendrá lugar el 2 de enero de 2021, en la Iglesia San Francisco Solano de Río Cuarto.

Posteriormente, asumirá su ministerio en la Iglesia tucumana. Mediante un comunicado emitido por el Arzobispado, se dirigió a la feligresía tucumana al señalar que "estamos llamados a recibir con alegría y agradecimiento esta buena noticia y prepararnos para acoger a nuestro nuevo pastor, quien, como Obispo Auxiliar, tendrá la importante tarea de apoyar al Arzobispo en la pastoral y el gobierno de una diócesis".

Y agrega: "Finalmente, invita a todo el Pueblo de Dios a rezar por el P. Roberto, para que el Espíritu Santo lo ilumine y fortalezca y nuestra Madre de la Merced lo proteja y acompañe con su ternura maternal".

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar