CARNERILLO: Triste noticia… Fallece una persona en accidente en la mañana del lunes.

Carnerillo 21 de diciembre de 2020 Por Redacción Región Del Maní
Una persona fallecida es el saldo de otro choque fatal registrado en la ruta 158, esta vez a la altura de Carnerillo
163
163

Tras el fallecimiento de un joven en un accidente entre un auto y un camión en Deheza en la mañana del domingo, la mañana del lunes 21 de diciembre nos trae otra noticia luctuosa , ahora en la localidad de Carnerillo.

Una persona fallecida es el saldo de otro choque fatal registrado en la ruta 158, esta vez a la altura de Carnerillo. En el acceso norte a esta localidad colisionaron una camioneta Fiat Strada y un camión.

La víctima fatal conducía el rodado menor, según precisó a FM La Voz de la Amistad Diego Molina, segundo jefe de Bomberos de Carnerillo.

Tras la tragedia ocurrida alrededor de las 8 de la mañana, había restricciones para transitar por el sector donde trabajaba personal policial, bomberos y ambulancias. La circulación vehicular era habilitada a través de vías alternativas.

Policía Caminera informó que en el kilómetro 249 de la ruta 158 "se realiza un corte con desvío por la banquina, debido a un accidente de tránsito". El comunicado pide a los conductores transitar con precaución.

La Policía informó que se hace presente el p ersonal de la Dirección General de Policía Caminera manifestando que en Ruta Nacional 158 km 249 y por causas a establecer se produce una colisión entre el  camión Volvo  con acoplado Cormetal  conducido por un sujeto mayor de edad el cual circulaba por la arteria mencionada en sentido Sur Norte y manifiesta que es colisionado en el acoplado por la píck up marca Fiat Strada  cabina doble que era conducida por un sujeto mayor de edad el cual circulaba en sentido Norte Sur y luego del impacto se prende fuego y queda sobre la banquina Oeste con el frente hacia el punto cardinal Norte

 165164162

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar