GENERAL DEHEZA: Se confirmó el fallecimiento del joven que tuvo el accidente el domingo.

Deheza 21 de diciembre de 2020 Por Redacción Región Del Maní
Un siniestro vial dejó como saldo una vícitima fatal en proximidades de la ciudad de General Deheza.
184
184

En la mañana del domingo informamos sobre un accidente de tránsito en las inmediaciones de la Ciudad de General Deheza; con el correr de las horas la policía confirmó el fallecimiento de uno de los jóvenes que participaron del hecho.

El siniestro vial dejó como saldo una vícitima fatal en proximidades de la ciudad de General Deheza. El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este domingo cuando un Volkswagen Bora, color champagne, el que era trasladado por un joven de 21 años de edad y acompañado de cuatro personas, todos de esa ciudad, impactaron contra un camión marca Volkswagen, modelo 19320, color blanco, con semirremolque mismo color, con carga de cajas de vino tinto, conducido por un hombre  de 34 años de edad, domiciliado en la localidad de El Alcazar, Misiones.

Fuentes policiales indicaron que uno de los jóvenes que ocupaba el interior del automóvil perdió la vida, siendo identificado como Ezequiel Gonzalo Nieva de 24 años de edad. En tanto, una joevn mujer  fue derivada a un nosocomio de la ciudad de Río Cuarto, permaneciendo allí por presentar quebradura de cadera, y el resto de los intervinientes resultaron con lesiones de carácter leve (excoriaciones).

En el lugar colaboraron personal de Bomberos Voluntarios, personal de tránsito municipal, servicio de emergencia de una empresa Privada de Deheza , Policía Caminera y personal de Comisaria de Distrito Las Perdices.

 

183GENERAL DEHEZA: Impactante accidente en la mañana del domingo .

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar