REDUCCIÓN: Fallecen 4 personas, en un accidente entre un auto y un camión.

Cuatro personas murieron en un terrible accidente ocurrido en horas de la siesta de este lunes en la Ruta Nacional 8
296
296

Las malas noticias que tienen que ver con accidentes de tránsito no cesan en los últimos días; al accidente del domingo en Deheza se le suma un accidente con un fallecido en Carnerillo en la mañana del lunes y en horas de la siesta del lunes 21 de diciembre se suma un accidente en Reducción con un camión de General Deheza involucrado.

Cuatro personas murieron en un terrible accidente ocurrido en horas de la siesta de este lunes en la Ruta Nacional 8, entre las localidades de Reducción y Alejandro Roca. Fue una colisión frontal a la altura del kilómetro 554. Personal de la Policía Caminera, personal de Defensa Civil de Reducción, Unidades Asistenciales y Bomberos Voluntarios de Alejandro Roca trabajaron intensamente en el lugar para determinar las causas del accidente y retirar los cuerpos.

Un automóvil chocó de frente con un camión alrededor de las 15.30 de hoy, en la ruta nacional n° 8 a la altura del kilómetro 554, entre las localidades de Reducción y Alejandro Roca.

Las víctimas fatales, según los primeros datos recibidos por los medios de comunicación estarían una pareja y un menor de edad en el auto y el chofer del transporte.

 

 299154

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar