GENERAL CABRERA: Un misterioso personaje ingresó a varias viviendas sin razón alguna.

Cabrera 22 de diciembre de 2020 Por Redacción Región Del Maní
Quienes narraron la historia por las redes sociales y hasta en la radio describían al misterioso visitante como obnubilado, desorientado, sin noción de tiempo
142
142

La Ciudad de General Cabrera nos entregó el pasado sábado 19 de diciembre una historia, al menos un poco curiosa o poco habitual.

Varias viviendas en la zona de las 99 viviendas ( en el nuevo mapa de la Ciudad Barrio Las Rosas) y en las inmediaciones de Barrio San Cristóbal, cuyas puertas ocasionalmente estaban sin llave sufrieron en la madrugada la visita de un extraño sujeto, hasta aquí parece la introducción de las clásicas historias de contratapa  de la vieja revista de papel “Región del maní”.

Pasada la medianoche, en muchas viviendas los habitantes ya dormían, el sujeto ingresaba a las viviendas y cuando lo veían decía “_ Esta no es mi casa no vivo acá ¿ Qué hago?”.

Quienes narraron la historia por las redes sociales y hasta en la radio describían al misterioso visitante como obnubilado, desorientado, sin noción de tiempo ni espacio y aparentemente sin intenciones de robo.

La nota se merece este cierre… Tal vez este personaje no tenía malas intenciones… Pero usted no escuchó un ruido extraño detrás suyo en la oscuridad de la noche.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar