LOS CISNES: Suelta de globos en memoria de las tres víctimas del accidente en Reducción.

El choque ocurrido sobre ruta 8, en proximidades de Reducción, se cobró la vida de una mujer y dos hijos de la familia Doffo Vilche.
296
296

Tras el trágico accidente que se cobró la vida de tres integrantes de una familia de Los Cisnes, y la conmoción que este hecho generó, la Comunidad  convocó  para este miércoles 23 de diciembre  a una suelta de globos.

El choque ocurrido sobre ruta 8, en proximidades de Reducción, se cobró la vida de una mujer y dos hijos de la familia Doffo Vilche.

El Municipio decretó tres días de duelo. Se organizó  una suelta de globos “en el predio de la plazoleta de la Madre, para rendir homenaje a Analía, Alejo y Ciri”, tal lo expresa el comunicado oficial.

En Los Cisnes, este hecho fatal conmocionó a toda la comunidad, ya que se trata de vecinos conocidos. Cabe recordar, además, que en el siniestro hubo una cuarta víctima, el conductor del camión, quien era oriundo de General Cabrera.

Los dos vehículos chocaron de manera frontal, quedando el rodado menor totalmente destruido.

La convocatoria, lanzada por redes, tuvo amplia repercusión, y numerosos vecinos sumaron sus mensajes de apoyo y condolencias a las familias de las víctimas. Debido a los protocolos vigentes, no hubo velatorio de los fallecidos, sino se realizó el sepelio en el cementerio de Los Cisnes.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar