GENERAL DEHEZA: Accidente en la mañana del 24 de diciembre.

Deheza 24 de diciembre de 2020 Por Redacción Región Del Maní
Se trasladó a la damnificada al nosocomio local, siendo examinada por el facultativo, diagnosticándole excoriación en codo izquierdo
108

En horas de la mañana de la jornada previa a la Navidad se produjo un accidente de tránsito en la zona céntrica de General Paz y Entre Ríos,  un vehículo Suzuki, Fun, bordó,  se hallaba estacionado sobre calle Entre Ríos, sobre lateral Este, conducido por una mujer de 48 años de edad, quien al dar arranque al vehículo, e intentar salir del lugar, por causas a establecer, choca con una motocicleta Honda  Biz  blanca, trasladada por una mujer  de 50 años de edad, la que transitaba por la misma arteria, impacta en la parte trasera del automóvil.

Se trasladó a la damnificada al nosocomio local, siendo examinada por el facultativo, diagnosticándole excoriación en codo izquierdo. Se realizó control de alcoholemia a las partes intervinientes, por parte de personal de seguridad ciudadana, arrojando resultado negativo. Se secuestró ambos rodados y se iniciaron actuaciones de rigor.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar