GENERAL CABRERA: Más de 900 personas se reunieron en un predio … La Policía no intervino para evitar disturbios

Cabrera 26 de diciembre de 2020 Por Redacción Región Del Maní
Los comunicados de prensa emanados desde la autoridad policial de la Ciudad de General Cabrera dan cuenta de que la fiesta con más de 900 personas en un predio al aire libre en la noche buena
103
Foto: Diario Puntal

Los comunicados de prensa emanados desde la autoridad policial de la Ciudad de General Cabrera dan cuenta de que la fiesta con más de 900 personas en un predio al aire libre en la noche buena en las primera horas  de la Navidad no estaría encuadrada dentro de las fiestas que habilitaba el decreto del Gobernador Schiaretti.

El comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación por parte de la Comisaría de la Ciudad de General Cabrera da cuenta textualmente de que “…siendo las 04.30hs se tomó conocimiento de una reunión no habilitada en un predio al aire libre, se dio intervención a la Fiscalía de turno de la ciudad de Rio Cuarto quien dispuso que se labren actuaciones judiciales y se eleven en consulta, a los fines de evitar que cualquier intervención policial ocasione un mal mayor…”

En tanto que desde la cúpula policial se informó a los medios de comunicación de la Capital Provincial que efectivos de la comisaría de General Cabrera, detectaron una reunión social no autorizada en un sector ubicado entre la avenida de Circunvalación y Boulevar Buenos Aires, en donde se hallaban unas 900 personas.

El Diario Puntal informó que La fiscalía de turno ordenó identificar al propietario e iniciar actuaciones de oficio. En ese caso, la Policía no puso en marcha ninguna acción disuasiva para evitar lesionados o incidentes.

El operativo de control estuvo a cargo exclusivamente de la fuerza policial. En Cabrera destacaron que, a pesar de la cantidad de gente que había en la fiesta, no se produjeron incidentes ni se registraron heridos.

Foto: Diario Puntal

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar