ALEJANDRO ROCA: Los jóvenes a full con las “Clande”.

Pasadas las siete de la mañana del viernes 25, la Policía irrumpió en un domicilio de esa localidad, dónde se encontrarían alrededor de 50 jóvenes reunidos en un predio no autorizado
Fernet-Coca

En un domicilio de la localidad de Alejandro Roca, personal policial pudo desalojar a 50 jóvenes que participaban de una fiesta clandestina.

Pasadas las siete de la mañana  del viernes 25, la Policía irrumpió  en un domicilio de esa localidad, dónde se encontrarían alrededor de 50 jóvenes reunidos en un predio no autorizado.

Previamente consultado con la Fiscalía de Instrucción La Carlota Dra. González, quien ordenó desalojar pacíficamente, realizar la correspondiente Infracción a ley de la cuarentena de Schiaretti

Se  procedió a identificar a 25 personas, lo que momentos después se retiran del lugar dejando el sector despejado.

Cabe destacar que en esa localidad, además se logró la desarticulación de otra fiesta en Avenida  Moreno S/N° donde un grupo  de 20 personas, se encontraban en un predio inhabilitado, siendo  doce personas de sexo masculino, mayores de edad, doce personas de sexo femenino, también mayores de edad y una persona de sexo femenino menor de edad.

Además, fue aprehendida una persona de sexo masculino mayor de edad de la dirección mencionada anteriormente, por  un estado de excitación violenta y realizando escándalo dentro del domicilio y ocasionando destrozos.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar