UCACHA: Vuelca un Ford Ka

En la Ruta 11, en proximidades de la localidad de Ucacha a la altura de la curva La Vasquita
294

En la Ruta 11, en proximidades de la localidad de Ucacha a la altura de la curva La Vasquita. se produjo el vuelco de un Ford Ka, la conductora perdió el control del vehículo y terminó volcando.

Se dirigía de Río Cuarto a Pascanas en un Ford Ka cuando a la altura de Ucacha se salió de la carpeta para terminar contra un poste tras un vuelco. Consciente, la mujer fue derivada para la atención médica al Hospital Municipal Ucacha tras la actuación de bomberos voluntarios.

El auto iba al mando de una mujer de 65 años de edad, domiciliada en la ciudad de Río Cuarto, la cual se encuentra aparentemente en condiciones estables, sin pérdidas de conocimiento. La misma manifestaba que se encontraba viajando desde su domicilio hacia la localidad de Pascanas y que por motivos que se desconocen perdió el control del mencionado rodado, volcando en el préstamo lado Norte de la ruta

Se hacen presente Bomberos Voluntarios locales y ambulancia quienes sacan a la señora y trasladan hasta el hospital local, el cual se le realizarán estudios para saber las lesiones recibidas.

Posteriormente de acuerdo a lo manifestado por el facultativo la mujer sufrió lesiones de carácter leves, quedando en observación para un mejor control.

 

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar