ARABIA SAUDITA: Nicolás Cavigliasso ya oficialmente dentro del Dakar. (Tiene VIDEO)

Cabrera 29 de diciembre de 2020 Por Redacción Región Del Maní
ya fue habilitado por la organización para la competencia done participará de la divisional cuadriciclos con el número 150.
054
054

Tras largos viajes en avión y la incertidumbre por los cierres en algunos aeropuertos el piloto de Dakar de la Ciudad de General Cabrera, este año tratando de revalidar el título del 2019, ya está oficialmente en el Dakar, los estudios del COVID arrojaron resultados negativos tanto para él como para su equipo y ya fue habilitado por la organización para la competencia done participará de la divisional cuadriciclos con el número 150.

La edición 2021 del Rally Dakar arranca el próximo día 2 de enero con el bucle Jeddah-Jeddah que tiene 11 kilómetros de especial y 118 de enlace. El rally más duro del mundo finalizará el viernes 15 de enero con la etapa Yanbu-Jeddah. Entre medias, los pilotos tendrá que completar doce etapas con una jornada de descanso el sábado 9 de enero para un total de 4.778 kilómetros de especiales. Tanto los kilómetros como las etapas serán los mismos para todos los vehículos participantes (motos, quads, coches, SSV y camiones).

El Rally Dakar 2021 está en marcha y con las más inesperadas complicaciones que provocó la pandemia de Covid-19. A pesar de ello, el minucioso plan de los organizadores de la carrera y el Reino de Arabia Saudí se cumple y la competencia sigue su curso mientras la caravana se dirige a la ciudad portuaria de Jeddah, donde se largará el 3 de enero la 1ra Etapa y culminará el raid más duro del mundo el 15 del mismo mes.

 A orillas del Mar Rojo se fueron repartiendo en hoteles contratados por el organizador los contingentes de distintos países. Se cumple con la norma de ingresar a Arabia con un Test que indique resultado negativo de Covid-19 realizado con no más de 72 horas previas a abordar el vuelo. Al ingresar a la segunda ciudad árabe en tamaño e importancia general (después de la capital Riyadh) se obliga a cada persona a cumplir con un aislamiento de 48 horas sin salir del hotel, con una serie de recomendaciones.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar