HERNANDO: El recinto bailable Villa 8 resolvió no abrir sus puertas a fin de año.

En la provincia de Córdoba se calcula que hay más de 220 boliches y las 13 mil fuentes laborales se perdieron tras la cuarentena.
041

Franco Arteta, propietario del boliche bailable  “Villa 8” de la Ciudad de Hernando confirmó en una entrevista otorgada a la emisora radial RH1 que no abrirá sus puertas en la noche del 31 de diciembre.

El decreto de la Provincia estipula que los boliches pueden abrir como bares y sólo para 100 personas, el empresario de la noche considera que al vender sólo 100 entradas dejaría afuera de la propuesta a la mayoría de los jóvenes de la Ciudad que no tienen donde compartir una noche de música y amigos.

Arteta viene insistiendo desde hace algún tiempo que el cierre de los recintos bailables fomenta las fiestas clandestinas, donde no hay baños, ni protocolos y lo más riesgoso es que se reúne mucha gente sin personal de seguridad que los cuide.

En la provincia de Córdoba se calcula que hay más de   220 boliches y las 13 mil fuentes laborales se perdieron tras la cuarentena.

Imagen meramente ilustrativa no corresponde a la noticia

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar