ARROYO ALGODÓN: Gravísimo accidente en la Ruta Nacional 158.

Más Noticias 30 de diciembre de 2020 Por Redacción Región Del Maní
En el centro de salud, personal médico le diagnosticó lesiones graves por fractura de mandíbula y cráneo.
288

Un hombre de Arroyo Algodón sufrió graves heridas por un choque en ruta 158 entre el auto que manejaba y un camión.

Este choque en ruta 158 se produjo aproximadamente a las 3:00 horas de este miércoles 30 de diciembre. Personal de la comisaría de La Playosa informó que el impacto fue a la altura del kilómetro 120, entre esa localidad y Arroyo Algodón. En ese punto chocaron un automóvil marca Fiat Uno contra un camión marca Mercedes Benz con acoplado que transportaba cereal.

La Policía informó que la colisión se habría dado aparentemente por alcance, ya que ambos vehículos transitaban en el mismo sentido de circulación. En la imagen difundida por la Policía de este choque en ruta 158 puede verse cómo el auto quedó incrustado contra la parte trasera del camión.

Como resultado del siniestro vial, el conductor del automóvil debió ser trasladado por personal de bomberos al Hospital Regional Pasteur.

El conductor del auto fue identificado como Santiago Rodríguez, de 22 años de edad, oriundo de la localidad de Arroyo Algodón. En el centro de salud, personal médico le diagnosticó lesiones graves por fractura de mandíbula y cráneo.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar