GENERAL DEHEZA: Un video viral serviría para identificar a un hombre que manoseó una menor de edad.

Deheza 05 de enero de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Según adelantó el periodista Diego Perrén en las redes sociales de Radio Vos; la Policía local logró dar con el joven que acosó logrando manosear a una niña
237
Foto: Radio Vos General Deheza

Un hombre de la Ciudad de General Deheza, que según trascendió tendría entre 25 y 30 años de edad manoseó a una menor de edad frente a un local comercial; la mamá de la niña y propietaria del local comercial revisó las cámaras de seguridad e hizo viral el video donde se observa al individuo.

Según adelantó el periodista Diego Perrén en las redes sociales de Radio Vos;  la Policía local logró dar con el joven que acosó logrando manosear a una niña en la jornada del lunes 4 de enero  y  procederán a la imputación y luego seguramente  recuperará la  libertad.

El parte policial del caso dice textualmente: "Se hace presente en Sede Policial, una femenina mayor de edad, quien denunció que en la víspera a las 22:00 horas, su hija menor de edad, momento en que se encontraba en la vereda de su domicilio, fue sorprendida por un masculino mayor de edad, quien tocó sus partes íntimas y se retiró de inmediato del lugar. Que tras cotejar registros fílmicos como así también redes sociales, se cumplimentó orden de allanamiento en una vivienda ubicada en calle Uruguay y Bv. Pueyrredon, donde reside un masculino de 28 años de edad, procediéndose al secuestro de elementos relacionados al hecho que se investiga. Consultado el caso con Fiscalía de Feria de la ciudad de Río Cuarto, fue imputado por el delito de Abuso Sexual."

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar