VILLA DOLORES: Los empleados municipales aterrorizados por una mujer de blanco.

usted no notó algo raro en esa mujer que acaba de pasar frente a su ventana.
204

Cada localidad o ciudad de Argentina tiene mitos urbanos, estilo que hemos elegido en estas páginas de “Región del Maní” heredado de la ya desaparecida revista semanal en papel también llamada “Región del Maní”.

El sitio web VDX de la Ciudad de Villa Dolores en la turística zona de Traslasierra, al igual que nosotros, también se dejó tentar por el estilo de los mitos urbanos de su ciudad y eligió un martes 13 para publicarlos.

Según cuenta el sitio VDX la mujer vestida de blanco también habría aparecido en la Ciudad de Villa Dolores, historia que se cuenta a lo largo de toda la Argentina.

  Según el relato de los vecinos de Villa Dolores; se trataba de una mujer a la que nadie le veía el rostro pero si un vestido blanco y que decían solía aparecer en las orillas del canal revestido del barrio “Tradición”  y siempre era vista por los madrugadores, mayormente empleados municipales que a las 6 de la mañana se dirigían a su trabajo y esta aparición les era muy frecuente, no se tiene datos sobre si alguno habría recibido algún daño o contacto con la mujer de blanco.

Tal vez la mujer de blanco no exista… Pero usted no notó algo raro en esa mujer que acaba de pasar frente a su ventana.

image_750x_5f13582d26effQUILINO: La dama de blanco que ven los camioneros de nuestra zona al lado de la Ruta.
image_750x_5f13582d26effLA PAMPA: La Ruta donde los camioneros de Cabrera y la zona temen pasar.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar