GENERAL DEHEZA: Inseguridad… Una vivienda de Deheza fue víctima de dos robos en poco tiempo.

Deheza 11 de enero de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Lo más extraño es que entre los artículos que se llevaron en esta oportunidad estaba un set de pinturas de mujer y una pinza de depilar
298
Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia.

Liliana, una vecina de la Ciudad de General Deheza fue víctima de dos robos en un corto lapso de tiempo, es por ello que recurrió a las redes sociales y las radios locales para expresar su indignación al respeto

“… Parece que somos carne de cañón para los delincuentes, aseveró”. El pasado fin de semana se ausentaron por algunas horas para compartir una cena con vecinos; si bien retornaron rápido los delincuentes tuvieron tiempo para revolver toda la ropa y buscar algunas pertenencias.

En el robo anterior habían dado vuelta un placard cuando llegó el hijo los delincuentes huyeron; en este robo desmantelaron toda la casa hasta documentos personales fueron desparramados.

La familia tenía algunos recuerdos familiares de oro entre los dos robos la totalidad de los mismos fueron llevados, el valor de los mismos es más sentimental que económico. Lo más extraño es que entre los artículos que se llevaron en esta oportunidad estaba un set de pinturas de mujer y una pinza de depilar, por lo que se apunta a una mujer ladrona.

“… Les aviso a los ladrones que oro no tengo más , y plata nunca dejo en mi casa…” “… Nunca voy a comprar tecnología de punta para los ladrones…”

En primer momento la familia había tomado la decisión de no realizar ninguna denuncia ya que el anterior robo no fue esclarecido; “…Los policías querían sacar fotos del infierno de mi casa en lugar de buscar huellas para encontrar a los ladrones… Esta casa  es un catálogo de huellas hasta una botella de coca tocaron…”

Según los videos fueron tres delincuentes, un hombre y una mujer habrían ingresado y un hombre quedó “de campana”.

Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar