SIERRA DE LOS PADRES: confundieron a los Policías con strippers cuando fueron a desactivar la fiesta .

los swinger que estaban en el lugar los confundieron con los strippers del show
172

Una situación confusa y a la vez risueña  se dio en la Provincia de Buenos Aires cuando la Policía acudió a desactivar una fiesta que violaba la ley de la cuarentena y los swinger que estaban en el lugar los confundieron con los strippers del show

 Dentro de la ardua tarea de desactivar fiestas clandestinas en el verano pandémico de la Argentina, la situación que se dio en Sierra de los Padres tocó lo bizarro y terminó siendo hasta gracioso: la policía allanó un encuentro swinger y algunos de los concurrentes confundieron a los oficiales con strippers.

“Fue muy bizarra la situación, pero dentro de todas las cosas que nos tocan esta fue graciosa. Toda la gente fue muy educada, pero el principio nos confundieron con gente del show. Pensaron que veníamos a hacer de strippers”, contó al medio 0223 una fuente que participó del operativo durante la madrugada de este domingo.

El hecho ocurrió en una finca sobre la ruta 226 en Sierra de los Padres, donde unas 20 parejas estaban sentadas en una larga mesa y bien vestidas. Los oficiales se habían acercado tras recibir una denuncia anónima.

Una vez en el predio, los efectivos advirtieron que las miradas eran extrañas, algunas de sorpresa y otras con gestos sonrientes. "Me calentás", le lanzó una mujer de unos 45 años a una de las policías que participó del operativo en la fiesta clandestina.

Los agentes, con el subsecretario de Seguridad Municipal de General Pueyrredón, Gustavo Jara, a la cabeza, descubrieron entonces que se trataba de un tour sexual que venía desde Mar del Plata y que allí la idea era realizar una fiesta swinger. Hasta entonces estaban alertados de una posible fiesta electrónica.

Siempre según fuentes que participaron de operativo y que reproduce el sitio 0223, los organizadores del evento colaboraron con el operativo y "sabían que estaban en falta".

"Si bien no había una enorme cantidad de personas, superaban el límite de lo permitido. Además, el lugar no tenía ningún tipo de habilitación ni elementos de seguridad”, explicaron fuentes municipales.

El denunciante anónimo dijo también que no es la primera vez que organizan un evento de esa magnitud y que incluso los 20 matrimonios abonaron un paquete que incluye hospedaje, traslados, comidas y varias noches de diversión.

Todos los asistentes eran parejas de entre 40 y 50 años que habían llegado desde la Ciudad de Buenos Aires y a todos ellos se les notificó la formación de una causa por violar el decreto del Gobierno nacional. También se realizó un acta de constatación y se clausuró la finca. Al dueño de la propiedad se lo imputó en el Juzgado de Faltas, que determinará qué multa le cabe.

Pero no todo terminó allí. Cuando la fiesta ya había sido desarticulada, una mujer miró a uno de los policías que actuó y suspiró: "¡Qué lástima! Cuando los vi, pensé que había llegado el postre".

En la última madrugada antes del inicio de las nuevas restricciones nocturnas para actividades recreativas y comerciales, 19 fiestas clandestinas fueron desarticuladas en la ciudad de Mar del Plata, y además fue clausurado un boliche por no cumplir el distanciamiento social y permitir actividades de baile entre los asistentes, informaron fuentes municipales.

La comuna desplegó desde la noche del sábado unidades de la Secretaría de Seguridad local, de las áreas de Inspección General y Tránsito, con apoyo de fuerzas especiales de la Policía bonaerense, y durante la madrugada se recibieron más de 70 denuncias por encuentros ilegales, 19 de las cuales fueron confirmadas.

Fuente de Información : Clarín y LV 16 .com

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar