RÍO CUARTO: Noticia impactante… La mujer gritaba desesperada al quedar aprisionada bajo la camioneta.

El testigo expresó que la mujer gritaba con desesperación frente al dolor de soportar el peso de la camioneta sobre su pierna
154
Foto LV 16. com

Según informó en su portal de noticias la emisora radial LV16 de la Ciudad de Río Cuarto; en República Árabe Siria y Córdoba de dicha Ciudad una camioneta chocó a una motocicleta, donde se trasladaban dos mujeres.

Dos mujeres que iban en una motocicleta sufrieron un siniestro vial contra una camioneta. El impacto de la camioneta contra la motocicleta se sucedió en la intersección de República Árabe Siria y Córdoba

De acuerdo a lo expresado a un testigo que dialogó con Radio Río Cuarto, las mujeres transitaban en la motocicleta por calle Córdoba, mientras que la camioneta iba por República Árabe Siria, cuando al doblar impactó con el rodado menor.

A causa de este siniestro vial una de las mujeres quedó debajo de la camioneta, apretada por una de las ruedas en su pierna. El testigo expresó que la mujer gritaba con desesperación frente al dolor de soportar el peso de la camioneta sobre su pierna.

Los Bomberos Voluntarios debieron asistir al lugar para lograr realizar el movimiento del rodado mayor que atrapaba a la mujer herida. Así también el servicio de emergencia trasladó a ambas mujeres al Hospital San Antonio de Padua para que traten sus lesiones.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar