GENERAL DEHEZA: Un solo demorado en Deheza tras el mega operativo de la Policía de Drogas.

Deheza 19 de enero de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Ningún puesto de venta de estupefacientes fue detectado y ningún vehículo que transportara drogas fue demorado.
077

En la jornada del lunes 18 de enero la Fuerza policial antinarcotráfico desplegó un mega operativo en la Ciudad de General Deheza; hombres con chalecos anti bala, armas largas y costosas camionetas desfilaban por las calles entremezclándose con los trabajadores que iban y venían  rumbo a sus tareas habituales .

Después de semejante mega operativo desde la fuerza se envió un comunicado a todos los medios de comunicación de la Provincia destacando el resultado del mismo; sólo un joven de 18 años demorado ya  que llevaba unas dosis de marihuana entre sus ropas .

Ningún puesto de venta de estupefacientes fue detectado y ningún vehículo que transportara drogas fue demorado.

El parte oficial dice que “…sobre calle General Paz al 800, de la ciudad de General Deheza, en el marco de un operativo de patrullajes con controles preventivos, se abordó a un joven (18 años ) que se conducía a pie, encontrando varias dosis de marihuana, ocultas entre sus prendas…” El parte tampoco dice la cantidad de droga por lo que se deduce que pueden ser sólo 2 cigarrillos.

Tras consultarse a la Fiscalía de la Lucha contra el Narcotráfico de turno, se dispuso el secuestro de la sustancia y la identificación del sujeto, en el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en esa circunscripción.

 076

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar