GENERAL DEHEZA: Un celular A 30 recuperado es la pista para tratar de esclarecer un importante robo

Deheza 22 de enero de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Tras un hecho de robo en el barrio “Solares del sur” en los primeros días de enero que generó muchas repercusiones en la Ciudad de General Deheza que incluyeron reuniones entre el Intendente y la cúpula policial
030

Tras un hecho de robo en el barrio “Solares del sur” en los primeros días de enero que generó muchas repercusiones en la Ciudad de General Deheza que incluyeron reuniones entre el Intendente y la cúpula policial; esta semana, el jueves 21 de enero,  la Policía emitió un comunicado de prensa.

Según el parte policial el día 12 de enero,  tras practicar averiguaciones,  en calles Gral. Paz y Mendoza ,vía pública,  se procedió al control de un jovencito de 18 años de edad, a quien  le secuestró  un teléfono celular marca Samsung modelo A-30, ese teléfono era el sustraído de la damnificada,  imputándosele por orden del juez  interviniente  el delito de encubrimiento.

Siguiendo con la misma causa el 21 de  enero  se procedió al allanamiento de dos inmuebles uno zona urbana y otro en zona rural, lo que arrojaron resultado negativo, por lo que se prosigue con las tareas investigativas, en relación al presente hecho.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar