CHUCUL: Extraterrestres en Chucul

Chucul 22 de enero de 2021 Por Redacción Región Del Maní
En otra parte de la entrevista lo describió como un objeto metálico y que no le dio tiempo para sacar el celular y filmarlo.
028

Por allá en el año 2017; pasadas las ocho de la mañana Sebastián Giménez, un trabajador rural que vive entre Chucul y Baigorria llevaba su hija de corta edad a la escuela cuando de pronto apareció en el cielo un objeto volador no identificado (OVNI); entrevistado por la radio LV16 de Río Cuarto la semana pasada el vecino asegura que lo que vio no es un avión y que no es la primera vez que observa objetos extraños en el cielo.

Según sus dichos el objeto, que no era de gran tamaño y muy brilloso, bajó del cielo, voló bajo por algunos minutos y volvió a perderse en el cielo. “…De la nada apareció y le pregunté a mi hija si veía lo mismo que yo… Apareció y desapareció en el cielo azul…”, fueron las palabras de Giménez.

El entrevistado dijo que en esa mañana no había ninguna nube, el cielo estaba totalmente despejado. En otra parte de la entrevista lo describió como un objeto metálico y que no le dio tiempo para sacar el celular y filmarlo.

Las declaraciones del vecino de Chucul fueron reflejadas por muchos medios de comunicación, inclusive a nivel nacional… Quizás los marcianos no existan… Pero usted no vio una luz extraña por la ventana de su casa en estos momentos.

300LAS PERDICES: ¿¿¿Marcianos en Las Perdices en 2012????
290VILLA NUEVA: ¿¿¿ Cayó un meteorito en Villa Nueva???? … o la gente está confundida.
241PARERA (LA PAMPA): Atribuyen a OVNIS extraño fenómeno.
126BARILOCHE: El Gobierno Nacional admite por primera vez la aparición de un OVNI.
008UCACHA: ¿¿¿¿ Marcianos en Ucacha????

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar