JUSTINIANO POSSE: Nueva modalidad de “Cuento del Tío” afecta a los remises.

Confiando en las palabras del interlocutor el hombre recorrió los más de 30 kilómetros que separan ambas localidades y en el lugar indicado....
022
Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia.

Si bien este caso de estafa cuya víctima fue un remisero de la Ciudad de Justiniano Posse; desde www.regiondelmani.com.ar tenemos informaciones de que en la Región del maní se habrían producido varios casos similares.

En el caso que fue denunciado; un remisero de la Ciudad de Justiniano Posse recibe un llamado de un supuesto cliente, a través del llamado un hombre le informó que se encontraba trabajando en el campo y necesitaba que le retiraran en la Ciudad de Bell Ville un teléfono celular que había comprado pero que debía ser retirado ese mismo día para que el negocio no fracasara.

En el juego de palabras el supuesto cliente lo convence al remisero para que le pagara los $ 9.000 del importe del teléfono al vendedor y que esa misma noche al retornar del campo le iba a abonar los $ 9.000 más  el importe del viaje hasta Bell Ville.

Confiando en las palabras del interlocutor el hombre recorrió los más de 30 kilómetros que separan ambas localidades y en el lugar indicado, en la vía pública (Bv. Ascasubi) en la zona Sudoeste de la ciudad cabecera del Departamento Unión, allí entregó los $ 9.000 y recibió el paquete con el celular.

Al retornar a Posse el remisero llamó al número que le habían hecho el encargo, pero no le respondieron. Al día siguiente volvió a llamar y ante la falta de respuestas resolvió abrir el paquete con la ilusión de al menos quedarse con el celular para compensar los $ 9.000 perdidos pero lamentablemente pudo comprobar que contenía solo un pedazo de ladrillo.

Al contar esta historia en los medios de comunicación lo hacemos con el objetivo de alertar a los trabajadores del volante a no caer en este ardid que los delincuentes estarían repitiendo

Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia.  

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar