RÍO CUARTO: Extraterrestres en Río Cuarto.

Más Noticias 25 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Quizás los marcianos no existan… Pero usted no vio una luz extraña por la ventana de su casa en estos momentos.
014

Patricia Wendel, Ufóloga e investigadora de fenómenos OVNIS; dijo al noticiero de canal 13 de la Ciudad de Río Cuarto que en agosto del 2017 se fueron  registrando fenómenos de objetos no identificados y luces extrañas en la zona sur de la Ciudad de Río Cuarto, y también en el barrio Alberdi.

Inclusive uno de los casos hasta pudo ser filmado; la mujer entrevistada por la prensa televisiva dijo que también hubo avistamiento de objetos extraños en varios puntos de la zona, por ejemplo camino a Achiras y el caso que tuvo más repercusión en la zona rural entre Chucul y Baigorria.

Aparentemente un joven de Río Cuarto sólo identificado como Germán habría filmado a las 7:00 de la mañana una especie de nave que se movía de manera intrépida por el cielo de la Ciudad de Río Cuarto con repentinos cambios de colores; aunque el video no se difundió en las redes sociales.

Patricia Wendel, la mujer entrevistada por la TV dijo que muchas veces la gente no se anima a hablar por temor a que la gente se burle de ellos, pero los avistamientos de OVNIS en la zona son mucho más habituales de lo que se llega a conocer en los medios de comunicación; dijo además que ellos investigan solamente los fenómenos OVNI utilizando métodos analíticos, en caso que se necesite una investigación más exhaustiva los casos son derivados a especialistas en la materia.

Cada investigación demanda muchas horas de entrevistas y análisis de testimonios. Quizás los marcianos no existan… Pero usted no vio una luz extraña por la ventana de su casa en estos momentos.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar