CANALS: Tres personas fallecieron en un accidente en la Ruta 8.

Un tremendo choque frontal ocurrido cerca de las 23 del viernes en el kilómetro 458 de la Ruta Nacional 8 terminó con la muerte de dos hombres de 30 y 26 años y más tarde el deceso de una niña de 8 años en el Hospital
008
Fotos Policía de Canals

Un tremendo choque frontal ocurrido cerca de las 23 del viernes en el kilómetro 458 de la Ruta Nacional 8 terminó con la muerte de dos hombres de 30 y 26 años y más tarde el deceso de una niña de 8 años en el Hospital;  fallecieron dos personas que iban a bordo de un auto VolksWagen Suran. Dos de los ocupantes del vehículo fallecieron en el instante tras impactar de frente contra una camioneta VW Amarok en la que viajaba una familia.

En el rodado de mayor tamaño se conducía un matrimonio con sus hijas y el novio de una de ellas.

La familia fue derivada primero al hospital de Canals y luego trasladada al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto para una mejor atención médica.

El  accidente,  había sido protagonizado por una camioneta VW Amarok , color Blanca, con 5 Ocupantes de una misma familia (2 Mayores y 3 menores de 8, 15, 16 años), oriundos todos de la ciudad de Lincoln  provincia de Buenos Aires,  la cual colisiona de forma frontal en el carril opuesto a su sentido de circulación con un Automóvil de la Marca Suran , color blanco , en el cual se trasladaban 2 jóvenes oriundos de la localidad de Canals (quienes Fallecen en el acto en el lugar) .

 En cuanto a los ocupantes de la Camioneta, la menor de 8 años y una joven de 15 años luego de ser asistidas en el Hospital Local fueron derivadas de Urgencia a la ciudad de Río Cuarto donde la niña de 8 años termina falleciendo , a posterior el resto de los ocupantes; todos ellos presentaban Traumatismos de diversa consideración y gravedad que fueron atendidos arduamente por Personal de Salud del Hospital de Canals.

En el lugar del Accidente trabajó  en conjunto y coordinadamente Personal Policial de la Comisaría de Canals, Bomberos Voluntarios de Canals y Personal de Policía Caminera de la Jurisdicción.

 

007

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar