BALLESTEROS: El Colectivo de Cordoba- Coata perdió una rueda y la misma terminó chocando un auto

perdió una rueda trasera que impactó de frente contra un automóvil Fiat Siena, que se dirigía en sentido a Ballesteros. El vehículo sufrió rotura de parabrisas y paragolpes.
254
.

En plena ruta 9, a cinco kilómetros de Ballesteros, se produjo un choque entre un colectivo de doble piso y un automóvil.

El hecho se produjo alrededor de las 10 de la mañana, cuando un colectivo de la empresa Coata Córdoba, que se dirigía en sentido a Villa María, perdió una rueda trasera que impactó de frente contra un automóvil Fiat Siena, que se dirigía en sentido a Ballesteros. El vehículo sufrió rotura de parabrisas y paragolpes.

A raíz de un accidente de tránsito en ruta 9 acontecido hoy, que involucró a un automóvil y la pérdida de un neumático de un colectivo de la empresa Córdoba Coata, la empresa emitió un comunicado para dar detalles de lo ocurrido.

La empresa aseguró que "conocida la situación", se interiorizó "de inmediato sobre la salud tanto de los ocupantes del automóvil, pasajeros y el chofer de la unidad": "Los pasajeros de la unidad siniestrada fueron recogidos por otro colectivo y continuaron su recorrido".

Además, destacó que personal técnico de la empresa comenzó a trabajar para "determinar fehacientemente las causas del hecho".

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar