LAS PERDICES: El libro de Liliana Marescalchi en pocos días tendrá una nueva reimpresión.

Estuvimos en contacto con la historiadora de la localidad de Las Perdices Liliana Marescalchi; en realidad para disculparnos por no haberla citado como fuente de información en la nota titulada “LAS PERDICES ¿¿¿ Sabías que Las Perdices se llamaba Dalmacio Vélez????”; en realidad cuando redactamos ese artículo no citamos la fuente de información ya que los datos estaban en la enciclopedia libre Wikipedia sin cita de autor; pudimos corroborar que los datos de Wikipedia son copia textual del libro Liliana Marescalchi “Un paraje llamado las Perdices”.
Liliana Marescalchi es una artista plástica, escritora e historiadora, nacida en Las Perdices, el 6 de febrero de 1957; tiene editados varios libros entre los que se destacan “Al Sur de Río Tercero”, “Un paraje llamado las Perdices” y “Lazos de Sangre. Familia Broilo”.
La propia autora confirmó que el libro “Un paraje llamado las Perdices”; acaba de entrar nuevamente en imprenta para su reimpresión, así que en un mes más o menos estará listo para que puedan darse el gusto aquellos lectores que aún no lo hayan leído.
FOTO: http://dariofalconi.blogspot.com/
Redacción Región Del Maní
Director, Gerardo Daniel Bessone