LAS PERDICES: El piloto Diego Aichino prepara un nuevo Chevrolet.

Perdices 28 de enero de 2021 Por Prensa Apicer. Ema Druetta
Diego Aichino estrenará una nueva coupé Chevrolet que construye su chasista, Emilio Budano en su taller de Ucacha
234
Foto: Apicer

El campeón de TC 4000, en las temporadas 2015 y 2016 iniciará su participación en el actual torneo a bordo de un nuevo auto, el cual está en la etapa final de construcción.

Diego Aichino estrenará una nueva coupé Chevrolet que construye su chasista, Emilio Budano en su taller de Ucacha. El auto ya pasó la etapa de fabricación de la jaula y pintura, comenzando por estas horas el armado definitivo.

Por otro lado, Victor Aichino, padre de Diego y preparador de sus impulsores está finalizando diferentes trabajos que serán probados antes del reinicio del campeonato.

El piloto de Las Perdices programa salir a pista antes de la competencia, prueba que servirá para conocer el nuevo Chevrolet y lograr una puesta a punto inicial, además de iniciar el desarrollo técnico de la unidad.

“Emilio Budano está construyendo el auto nuevo, que está muy avanzado, salió de pintura hace unos días y comenzaron el armado. La idea es arrancar el 2021 con esta Chevy nueva, pero antes de correr vamos a ir a probarlo porque la idea es estar en la fecha de marzo en el Cabalén con ese auto”, relató el bicampeón del TC 4000, que compartirá categoría por primera vez con su hermano Federico.

El TC 4000 solo disputó dos competencias, el 08 de noviembre en el Cabalén y el 06 de diciembre en Río Cuarto.

La tercera de la divisional será el 06 y 07 de marzo en el autódromo “Oscar Cabalén”.

Te puede interesar