LAS PERDICES: Se despistó un automóvil en solitario.

Perdices 01 de febrero de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El accidente se trató de un despiste de un vehículo y dos personas fueron trasladadas por personal de emergencias
182
Foto Policía URD Tercero Arriba

Según informó en la noche del domingo 31 de enero el portal de noticia “Cadena Ser Argentina”; un siniestro vial ocurrió en horas de la noche de este domingo en la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 204, entre las localidades de Las Perdices y Dalmacio Vélez.

El accidente se trató de un despiste de un vehículo y dos personas fueron trasladadas por personal de emergencias. Al lugar acudieron tres dotaciones de bomberos de Las Perdices, personal policial y ambulancias.

Según el parte oficial de la Departamental Tercero Arriba de Policía el accidente se produjo en el  km. 204 con motivo de producirse el despiste de un automóvil Chevrolet Agile gris  el cual era conducido por una mujer mayor de edad y acompañado de su hijo (2), la cual a la en cercanía del puente del arroyo tegua, pierde el control del rodado  y termina colisionando contra un árbol, se trasladan los ocupantes al hospital de la localidad de Las Perdices estables por parte de personal de Bomberos Voluntarios.

A posterior la conductora es deriva al Hospital de Villa María debido a las lesiones internas que padecía quedando internada en la Terapia Intensiva del Hospital local.La mujer se encuentra en estado reservado, en tanto el menor está en observación, fuera de peligro.

Fuente de Información y foto: Cadena Ser Argentina y Policía Departamental tercero Arriba .

 188

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar