VILLA CARLOS PAZ: Pirulo se quedó con tres premios “Carlos” y el “Carlos de la gente”.

el "Carlos de la Gente", votado por todos los fans alcanzando el 52,1% de los 100 mil votos que registró el portal Cadena 3.
172

Más de 100 mil votos se registraron en la elección del Carlos de la Gente en Cadena3.com y consagraron ganador a Las aventuras de Pirulo, con Mauro Villaverde y Gerardo Conigilio.

El show de ventriloquia se presenta en Teatro del Sol y es una de las obras revelaciones de la temporada 2021 en Carlos Paz. "Estamos totalmente emocionados, no lo podemos creer. Confiamos mucho de que la gente elija este personaje increíble porque representa mucho", dijo Mauro.

Por primera vez pusieron un pie en Carlos Paz en 2020 después de venir creciendo sostenidamente en cuarentena a través de las redes sociales. La ciudad los recibió desde su Berrotarán natal para dar un espectáculo diferente a la temporada 2021. No sólo llenaron las funciones de los viernes, sábados y domingo sino que también agregaron los jueves. Sin dudas las "Aventuras de Pirulo" dio un aire distinto a los clásicos espectáculos que cada temporada ofrece Carlos Paz.

El grupo este año comenzó poniendo todo y la ciudad los premio: tres Carlos se llevaron esta noche, al "Espectáculo Cordobés Chango Juárez", el premio Revelación para su creador Mauro Villaverde y el "Carlos de la Gente", votado por todos los fans alcanzando el 52,1% de los 100 mil votos que registró el portal Cadena 3.

Recibieron los premios y todo fue alegría para los integrantes que no pararon de reír y hablar hasta quedar afónicos.

"Pirulo Valmaceda" es un divertido personaje que se convirtió en furor en las redes sociales y que acompaña a Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio en un show diferente, que se sumó este verano a la cartelera de Carlos Paz y hoy son los ganadores noveles.

Pirulo ya se hizo querer por grandes y chicos y en cada función que realizan a sala llena divierten a los espectadores con su humor sano. Su espectáculo de ventriloquia cargado de un humor costumbrista lo llevaron a ganarse un lugar en la capital del espectáculo.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar