CARNERILLO: Tras las intensas lluvias hay personas que no pueden salir de sus campos.

Carnerillo 02 de febrero de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Permanecen sin poder salir del campo debido a que el camino está completamente inutilizable luego de las importantes lluvias en la región
162
Foto: Diario Puntal

Un matrimonio de adultos mayores de la zona de Carnerillo permanece aislado desde el pasado jueves en su establecimiento, ubicado 9 kilómetros al oeste de la localidad; las personas contaron al Diario “Puntal” la situación que están atravesando.

Permanecen sin poder salir del campo debido a que el camino está completamente inutilizable luego de las importantes lluvias en la región. El trazado permanece inundado y con importantes cárcavas que impiden el tránsito en vehículo.

“No sólo al frente de mi campo está intransitable, sino el camino que tomábamos para ir a Río Cuarto desde Chucul, también es imposible pasar. En mi entrada hay una barranca muy grande”, explicó Alicia Spina al diario “Puntal”; destacó la solidaridad de sus vecinos, quienes se ofrecieron para trasladarlos en caso de una emergencia. No obstante, contó que deben hacer el recorrido hasta el camino a pie, porque es imposible el ingreso de un vehículo.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar