ALTA GRACIA: Termas de Río Hondo en abril y Alta Gracia en Mayo, fechas confirmadas del Córdoba Pista.

Más Noticias 03 de febrero de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Miembros de Comisión Directiva de APICER visitaron las instalaciones del Circuito Internacional Termas de Río Hondo
216 oggero

Miembros de Comisión Directiva de APICER visitaron las instalaciones del Circuito Internacional Termas de Río Hondo para acordar con la dirigencia local, la realización de la quinta fecha de Córdoba Pista en el mes de abril. Será la primera competencia post pandemia en el trazado santiagueño.

El viernes 29 de enero, Raúl Salazar, Presidente de APICER y Oscar Boglione, Tesorero de la Institución, mantuvieron una reunión en las oficinas del Circuito Internacional Termas de Río Hondo, con Hector “Toti” Farina, Director del autódromo, quien les anunció la reapertura del circuito después de un año y medio de inactividad por la pandemia de COVID-19 y será con la competencia del torneo cordobés.

Córdoba Pista disputará su quinta fecha, del 02 al 04 de abril y con ello será el primer evento deportivo en esas instalaciones luego del receso sanitario.

Desde la Comisión Directiva de APICER, confirmaron el escenario de la 6ta fecha del Campeonato 2020/2021 de Córdoba Pista. La carrera tendrá lugar en el autódromo “Oscar Cabalén”, el 08 y 09 de mayo.

Las cinco categorías de APICER transitarán para ese compromiso la variante N°5 de 3800 metros de longitud.

Con esta confirmación se van completando con circuitos las fechas establecidas para el 2021, el cual complementa a las primeras tres carreras disputadas en 2020 (octubre – noviembre – diciembre).

Por otro lado, Comisión Directiva de APICER está en diálogo con las autoridades de los autódromos “Rosendo Hernández” de San Luis y del Circuito “El Villicum” de San Juan, para visitar ambos trazados durante el calendario en curso.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar