UCACHA: Marcos Carasso es el nuevo presidente del Comité departamental de la UCR.

El radicalismo del Juárez Celman acordó una lista de unidad
109

En una reunión llevada a cabo Ucacha, el intendente municipal de General Cabrera, Marcos Carasso, fue proclamado como nuevo presidente de la Unión Cívica Radical del departamento Juárez Celman, tras conformarse una lista de unidad. Elsa Scodelari, dirigente de Los Cisnes, es la nueva vicepresidenta.

El flamante presidente, en General Cabrera expresó sus intenciones en la nueva conducción que se inicia. "Ya hemos hecho la autocrítica, ya nos hemos lamido las heridas y es hora de que trabajemos en los problemas que tiene la gente y no estemos en una burbuja, charlando entre políticos, en temas que no le interesan a la gente”, dijo Marcos Carasso.

Hace algunos días, Héctor Dulla, dirigente de la UCR, ya lo había anticipado. Y el adelanto se convirtió en un hecho, en Ucacha, donde representantes de distintas localidades empezaron a escribir las primeras actas de una nueva etapa, con el anhelo de recuperar el terreno perdido en la conducción de los municipios por parte del PJ.

El radicalismo del Juárez Celman acordó una lista de unidad.

“Yo siempre digo que soy un obrero del radicalismo. Acá hay una convicción de poner de pie de nuevo al partido. Hay mucho trabajo por hacer porque hay muchos circuitos que no están armados, constituidos. Hay muchos radicales por todo el departamento, pero evidentemente hay desilusiones, hay frustraciones y eso hace que haya muchos lugares que lleven mucho tiempo fuera del poder municipal y eso hace que la gente se agote”, dijo Carasso.

Fuente de información: Puntal

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar