GENERAL CABRERA: Triste Noticia… Fallece un anciano electrocutado

Cabrera 08 de febrero de 2021 Por Redacción Región Del Maní
un hombre va a visitar a un familiar que vivía sólo en ese lugar y lo encontró sin vida, aparentemente producto de una descarga eléctrica producida por un precario ventilador de pie.
096
Foto: Noticias de Elite FM

Una triste noticia ganó las calles de la Ciudad de General Cabrera en la noche del domingo 7 de febrero; pasadas las nueve de la noche en la calle San Luis al 700, entre la Ruta y las vías del Ferrocarril en el sur de la Ciudad un hombre va a visitar a un familiar que vivía sólo en ese lugar y lo  encontró sin vida,  aparentemente producto de una descarga eléctrica producida por un precario ventilador de pie.

La víctima fatal fue identificado como Ramon Roque Barrionuevo  de 72 años de edad.

La Policía realizó un  cordón perimetral para resguardar el lugar y se puso en conocimiento de inmediato  a la Fiscalía de  Turno de la ciudad de Río Cuarto,  quien dispuso se  labren las Actuaciones Sumariales. Trabajo en el domicilio personal de Policía  Cientifica, dependiente del Ministerio Público Fiscal, quien trasladó el cuerpo  hasta la morgue de la ciudad de Río Cuarto para la correspondiente autopsia.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar