AVELLANEDA : El día que un fantasma le hizo perder un campeonato a River (TIENE VIDEO)

Más Noticias 08 de febrero de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Quizás los fantasmas no existan … Pero River no sólo conoció el fantasma del descenso, sino que también tuvo un fantasma que le hizo perder un campeonato.
076

Corría el año 2014, el fútbol argentino jugaba el campeonato “transición” a fin de año, usted se acordaba de ese nombre; el fútbol nuestra cambia la denominación de los torneos en un abrir y cerrar de ojos.

El River de Gallardo estaba puntero y parecía inalcanzable; pero empezó a perder puntos tras poner los titulares en la copa sudamericana que ganó ese año; el Racing de Guido Costa empezó a ganar y ganar para hacer interesante el torneo.

Llegaba el partido más esperado Racing recibía a River en el cilindro de Avellaneda atres fecha del fin de campeonato un 23 de noviembre a cancha llena.

Racing había arrancado ganando con un gol en contra de Funes Mori; hasta que las cámaras de la TV registran un evento paranormal que fue analizado por especialistas en este tipo de temas tiempo más tarde; por la derecha del ataque de Racing, entre la tribuna y el campo de juego una figura fantasmagórica iba y venía hasta desaparecer de la nada ; era imposible verla en la transmisión ya que el entusiasmo de los televidentes por semejante partido nadie miraba más allá de la jugada.

El partido fue ganado 1 a o con ese extraño gol de Funes Mori en contra pero que viendo la imagen una y otra vez se deduce que “algo extraño” mueve la pelota para ingresar.

Cuando aparecen las imágenes del “fantasma” los hinchas de la academia le pusieron nombre y apellido, dicen que en la cancha anda el fantasma de Natalio Perinetti, una vieja gloria de Racing ya fallecido  que levantó 12 copas con la institución de Avellaneda.

Al parecer este jugador tuvo un paso fugaz por River pero como había sido mal tratado necesitaba vengarse de los millonarios y eligió ese partido para su cometido .

El Campeonato de Primera División 2014, ​ llamado Torneo de Primera División «Dr. Ramón Carrillo» 2014, también conocido como Torneo de Transición 2014, constituyó la octogésima quinta temporada y el centésimo vigésimo noveno torneo de la era profesional de la Primera División del fútbol argentino. Consagró campeón al Racing Club, que logró su decimoséptimo título en la categoría y octavo en la era profesional.

Quizás los fantasmas no existan … Pero River no sólo conoció el fantasma del descenso, sino que también tuvo un fantasma que le hizo perder un campeonato.

292

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar