TÍO PUJIO: Los Bomberos de Hernando colaboran con la búsqueda de un joven en el río.

Según la información oficial, los jóvenes se juntaron a comer un asado y se quedaron a pasar la tarde. Los chicos comenzaron a tirarse al agua y en un determinado momento uno de ellos no pudo salir del río
multimedia.normal.a89196c1962db978.4e6f74612d456c2d4d616e697365726f5f6e6f726d616c2e6a7067
Fuente de información y foto: El Manisero

En  las primeras horas de la mañana de este martes, una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernando, partió para colaborar en la búsqueda de la persona que está desaparecida desde la tarde del domingo, cuando se bañaba con amigos, en las aguas crecidas del Río Ctalamochita, en un campo de Tío Pujio, a la altura de la Estancia “Yucat”.

Los servidores públicos que viajaron, a bordo del “Móvil 6”, fueron Cristian Rivarola, Fabián Pascual, Federico Serasio, Fabricio Dotta, Lucas Giraudo y Ignacio Rodríguez.

En el lugar, desde el pasado lunes, se encuentra el Crio. General José Manuel Macías, colaborando en la coordinación de tareas como segundo jefe de operaciones a nivel provincial.

Según la información oficial, los jóvenes se juntaron a comer un asado y se quedaron a pasar la tarde. Los chicos comenzaron a tirarse al agua y en un determinado momento uno de ellos no pudo salir del río y la correntada se lo llevó.

Fuente de información y foto: El Manisero

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar