BUCHARDO: Hacía 10 meses que no andaba el cajero automático… Un vecino lo destruyó.

Más Noticias 10 de febrero de 2021 Por Redacción Región Del Maní
se procedió a la aprehensión de un sujeto de 41 años de edad, con domicilio en esa localidad y al secuestro del elemento con el cual se habría generado dicha rotura
298
Fotos: Sur Cordobés

Fuente de información y Fotos: Sur Cordobés

Un hombre enfureció en la localidad de Buchardo porque el cajero automático no andaba, y lo destrozó a golpes con una maza. El presunto autor que fue identificado por la policía, habría publicado días antes en las redes sociales a manera de advertencia de que si no tomaban medidas arremetería contra el aparato de la sucursal de Banco Córdoba.

En las primeras horas de este miércoles, la Policía Departamental emitió un comunicado sobre las actuaciones iniciadas y da cuenta que "en horas de la noche del día martes 9 se toma conocimiento a través de un llamado telefónico al Servicio de Emergencias, que una persona masculina había generado daños en el cajero automático de la Sucursal del Banco Córdoba".

En el lugar se comisionó personal policial que constató "la veracidad de dicha información".

Así se procedió a la aprehensión de un sujeto de 41 años de edad, con domicilio en esa localidad y al secuestro del elemento con el cual se habría generado dicha rotura, bajo expresas Directivas de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó.

A su vez, el mensaje publicado por el vecino en las redes sociales data del 8 de enero. Allí expresó su malestar por el mal funcionamiento del dispositivo bancario y que disponía de herramientas para hacer uso en el caso de que no solucionaran el problema.

 

 047

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar