CORONEL BAIGORRIA: Andrea… De niña vivía en Baigorria y busca a sus padres biológicos.

Compartiendo esta historia podemos hacer que Andrea se reencuentre con verdadera historia de vida.
031

A través de las redes sociales Andrea Geraldino emprendió la búsqueda de su verdadera identidad; sus padres adoptivos en el año 1976 vivían en Coronel Baigorria y sus padres biológicos serían de Sampacho.

Así cuenta Andrea su historia: “…Me llamo Andrea, tengo 43 años. Soy adoptada y quisiera saber de mis orígenes.

Me han dicho que tengo por lo menos dos hermanos o hermanas que nacieron antes que yo.

Nací un 4 de Agosto de 1976 en Sampacho un pueblo que está cerca de Rio Cuarto . Lo que me han contado es que mis padres adoptivos que en ese momento Vivian en Baigorria vienen a Rio4 a la misa de aniversario de fallecido de un tío de mi mama.

Termina la misa y se dirigen a la casa de la tía de mi mama, Lina de Lagorio(viuda) que vivía en la calle Alberdi, en el centro a media cuadra del Colegio Diquiara; ella tenía una casa antigua y le alquilaba media casa a una familia q tenia negocio solo recuerdo el nombre de la inquilina de mi tía, se llamaba TERESITA SOMARE.

 Esta familia tenía una parienta que era enfermera o conocida de una enfermera que trabajaba en Sampacho. Estando mis padres allí en la casa, no sé si da la casualidad que  viene esta mujer a visitar a los inquilinos de la tía y cuenta que una chica de 17 años(esa fue la edad q me han dicho, puede haber tenido uno o dos años mas) daba una nena en adopción en Sampacho porque no la podía criar. Mis padres no podían engendrar, les preguntan si me querían y ellos dijeron que si, viajan con esta mujer a Sampacho, esperan en la  plaza del pueblo.

Según me contaron  la mujer demoraba y era porque  la chica no me quería entregar a mis padres adoptivos  dice que lloraba y me estaba amamantando.

La intermediaria, supuestamente enfermera  comienza a charlar con mi madre biológica y tras una larga charla   termino cediendo "que esta gente está esperando, vinieron de lejos, me vas a hacer quedar mal" y me termina entregando.

 Lo único que se por mi partida de nacimiento es que mi parto lo certifico el médico  Gabriel E. Treuz o Theuz, haciendo averiguaciones me dijeron que él trabajaba en el hospital del pueblo y que  si el firmo yo debo haber nacido allí, para mi mala suerte ese médico  falleció en el año 84, cuando yo tenía 12/13 años me dijeron también  yo tendría dos hermanos(no se su sexo), que eran más grandes que yo.

Cuando supe mi verdadera historia a través de unos familiares que me la contaron  viaje a la Ciudad de Córdoba  a la sede de Abuelas de Plaza de Mayo  me extrajeron sangre y cotejaron mi ADN con los familiares de desaparecidos que están asentados en el banco de sangre y arrojo resultados negativos, (a mí me había entrado la duda ya que nací en plena dictadura).

 Por otro lado ; he conversado con personas de Sampacho pero sin obtener resultados.

Quien me contó mi verdadera historia;  mi tía,  también me dijo que mi padre biológico sería un médico.

Puede ocurrir el mi madre biológica no era oriunda de Sampacho, estaba ahí de paso; tal vez la familia la llevo a la casa de algún pariente y la escondió durante el embarazo hasta que diera a luz...(son preguntas que me hago, conjeturas, hipótesis)....

A continuación voy a poner fotos mías de niña de mi adolescencia y actual…”

Compartiendo esta historia podemos hacer que Andrea se reencuentre con verdadera historia de vida.

035036034033032

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar