VILLA MARÍA: ¡¡¡¡Mansita!!!!... Amenazó a un playero para que le regalara bebidas alcohólicas.

Más Noticias 15 de febrero de 2021 Por Redacción Región Del Maní
La airada vecina, de acuerdo a la información policial, ingresó en primer lugar a la estación de servicios situada en barrio Güemes
300
(Foto: Policía de Córdoba).

(Foto: Policía de Córdoba).

Una mujer de 32 años fue detenida en la madrugada de este domingo 14 de febrero, luego que amenazara a un empleado de una estación de servicio porque este no le quiso regalar bebidas alcohólicas.

En la Ciudad de Villa María; en lo que concierne al apresamiento de la mujer, se informó que se trata de una persona de 32 años, quien fue trasladada pasadas las seis de la mañana del pasado domingo 14 de febrero  por la Policía , sindicada como presunta autora de “desobediencia a la autoridad” y “amenazas”.

La airada vecina, de acuerdo a la información policial, ingresó en primer lugar a la estación de servicios situada en barrio Güemes, donde pidió que le regalen bebidas alcohólicas y, ante la negativa, amenazó verbalmente a los empleados.

La detención se produjo en el cruce de avenida Dante Alighieri y bulevar Cárcano, donde la conductora trató de evadir el control policial y llegó a amenazar también a los uniformados presentes.

De acuerdo a lo informado por la Policía, esta persona se había dirigido primero a una estación de servicio de calle Müller y Colón, en barrio Güemes.

Allí habría agredido verbalmente a un playero debido a que este se habría negado a entregarle bebidas alcohólicas, según se informó oficialmente.

Tras esta situación, la mujer partió a bordo de un Peugeot 408, circulando por distintas arterias de Villa María, hasta llegar a la esquina en la que la esperaba un control policial.

El playero habría puesto al tanto a la Policía de todo lo ocurrido, y cuando los uniformados quisieron entrevistar a la conductora, la mujer quiso escapar del accionar policial, según se informó.

Tras esto, y por la forma en la que se dirigió hacia los agentes, la conductora de 32 años quedó detenida, acusada como supuesta autora de los delitos de desobediencia a la autoridad y amenazas.

El Peugeot 408 en el que se conducía fue secuestrado y se labraron actuaciones con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

272

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar